miércoles, 27 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009



Dentro de poco (concretamente el 15 de Mayo) se estrena la película de Ágeles y demonios. Está basada en el libro de Dan Brown, y es bastante parecida a la película de El código Da Vinci, que también está basada en otra novela del mismo escritor. Aunque seguramente está hecha bastante mejor. Esperemos que sea una película realmente buena.

X men origenes


Hace poco estrenaron la película de x men origenes Lobezno. Es una película muy buena de acción en la que se narra la vida de Lobezno antes de perder la memoria. Es una película muy buena en la que se narra desde la niñez de lobezno hasta que pierde la memoria.
De pequeño lobezno pierde a su padre ya que este es asesinado. En un ataque de locura mata al asesino de su padre y hulle junto con su hermano. Pasan los años y como estos dos hermanos no pueden morir luchan en numerosas guerras (1ª guerra mundial, 2ª guerra mundial, Vietnam...).Hasta que un científico les ofrece realizar misiones junto con otros mutantes. Al principio todo va bien pero Lobezno decide hacer su propia vida y abandona a sus compañeros y a su hermano. 6 años más tarde su hermano decide matar a sus compañeros mutantes y a la novia de lobezno. Este decide sometrerse a un peligroso experimento para poder vengarse de su hermano.